viernes, 26 de octubre de 2012

Autobiografía de Evelin Rodriguez


Autobiografía de Evelin Rodríguez 
Nací en el municipio de Altamira provincia Puerto Plata de la República Dominicana, el 11 de Noviembre de 1981. Realice mis primeros estudios básicos en la escuela Palmar Grande de dicho municipio desde el inicial hasta en 5to curso. En el 1993 mi familia y yo emigramos hacia la ciudad de Santiago, donde continúe mis estudios básicos en la escuela San Francisco de Asís de Cienfuegos, donde culmine el nivel básico. Comencé los estudios secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat matutino de esta ciudad. En el 2003 inicie mi carrera  en la Universidad Tecnológica de Santiago donde obtuve el titulo de Licenciada en psicología general. En el 2012 inicie el programa de habilitación docente, en cual he obtenido dos certificado de participación de diferentes actividades.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario